Este viernes, 24 de marzo, los 12 finalistas del I Concurso Nacional 'El aguacate en la Cocina' dirigido a alumnos de escuelas de hostelería de toda España, convocado por la organización de productores de frutas subtropicales Trops, han realizado sus creaciones en las cocinas de nuestra Escuela de Hostelería, que ha colaborado con la organización. Alumnos de Cataluña, País Vasco, Aragón, Valencia, Castilla-León y Andalucía se han reunido, con sus profesores para demostrar sus conocimientos gastronómicos. Cristina Camprubi Torraguitart, de la Escuela de Hostelería Joviat de Manresa (Barcelona), ha sido la ganadora, por el plato 'Leche de tigre vegetal con ravioli de gamba y aguacate'. Nadia Esteban Chaicho, del IES Bisbe Sivilla de Calella (Barcelona), por el postre 'Flor Milenaria', y Marta Ghigliotti Hernándes, de la Escuela de Hostelería Benahavís, y el plato denominado 'Falso aguacate relleno de mero y mango', han obtenido el segundo y tercer premio.

¡Enhorabuena a todos!

Modificado por última vez en Sábado, 25 Marzo 2017 12:41
(1 Voto)

Los alumnos de Artes Escénicas y Danza de 4º de ESO interpretaron el pasado viernes 10 de marzo la obra teatral Cajón de Sastre o A Mixed Bag Play. Escenas en español (El Retablillo de Don Cristóbal) en inglés y francés, muñecos de guiñol, animales marinos y de la selva, coreografías y un solo de violín desfilaron por el escenario con el desparpajo, descaro y sentido del humor propios de los muñecos, para deleitar al público asistente con todo tipo de ocurrencias.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Marzo 2017 21:49

Un grupo de alumnos y alumnas de los C.F. de Turismo, con dos profesores, han visitado Berlín, con ocasión de la feria de turismo más importante del mundo, la  I.T.B.También han aprovechado para realizar una vista a los lugares más emblemáticos de Berlín, como la puerta de Brandeburgo, el muro, lugares históricos del Holocausto como un campo de concentración, etc.

Modificado por última vez en Lunes, 13 Marzo 2017 22:41

Spanish English French German Italian Portuguese