Como todos los años, el alumnado de 3º de ESO ha disfrutado de cuatro días de actividades físicas en el Parque de Cazorla, junto a sus profesores de Ed. Física. Las actividades en contacto con la naturaleza, como senderismo, barranquismo, piragüismo, espeleología… han resultado extraordinarias para todos los que las han practicado por primera vez.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Mayo 2017 20:42

Este viernes se celebró la entrega de premios a los ganadores del concurso “Escuela, espacio de Paz”. Los ganadores de la categoría A fueron Lucía Carmona M., de 1º de ESO, y Lola Rivas C., de 2º de ESO. Los ganadores de la categoría B fueron Javier Téllez G., de 4º de ESO, y Camila Salatino G., de 2º de Bachillerato. Los relatos alcanzaron una gran calidad. ¡Felicidades a los ganadores!

Modificado por última vez en Sábado, 08 Abril 2017 14:32

Vivero Forestal Quercus Destacado

Nuestro compañero de Biología, Javier Castro, nos presenta una nueva actividad dentro del Programa Aldea (Proyecto Semilla) realizada con la participación de los alumnos y alumnas de nuestro centro.
Se trata de la creación de un vivero forestal de quercus. Hemos de destacar que este proyecto ha sido posible, también, a la gran ayuda prestada por la ONG "Paz-Park". www.paz-park.com

Modificado por última vez en Viernes, 07 Abril 2017 21:20

Spanish English French German Italian Portuguese