Mercadillo de San Valentín Destacado

El pasado día 11 de febrero, el alumnado de FPB de Servicios Comerciales, con motivo de la celebración del día de San Valentín, realizó un Mercadillo en el que se ha podido ofrecer a todo el alumnado y profesorado del centro artículos de regalo y flores elaboradas por ellos mismos.
El centro participa en el programa “Miniempresa Educativa” (Cultura Emprendedora) por ello, a lo largo de todo el curso, el alumnado participante realizará productos para su posterior venta en el centro
en fechas puntuales y en la feria de emprendimiento que tendrá lugar en el mes de abril en el Muelle Uno de Málaga, donde podrán exponer las “miniempresas” creadas en los distintos centros de la provincia de Málaga.

Quisiera agradecer la activa participación tanto del alumnado como  profesorado y el apoyo recibido por parte del equipo directivo en esta experiencia tan motivadora por parte del alumnado de Formación Profesional Básica en la que desarrollan habilidades emprendedoras.

Leer 659 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Febrero 2016 10:41

Spanish English French German Italian Portuguese