De concierto con la Banda Municipal de Vélez-Málaga

Los grupos de 1º y 2º ESO han asistido este miércoles, 23 de enero, a una de las sesiones de conciertos didácticos que la Banda Municipal de Vélez-Málaga ofrece en el Teatro El Carmen para centros educativos. Nos fueron presentados todos los instrumentos, uno por uno, y con la interpretación de toda la banda, con interesantes adaptaciones de bandas sonoras de conocidas películas. Todo fue explicado por su director, quien incluso invitó a algún alumno a dirigir toda la banda.

Con esta actividad nuestro alumnado conoce más una vía más para su educación musical y una riqueza más de nuestra ciudad. Y, cómo no, hemos podido disfrutar de la música en directo transmitida por músicos profesionales, una experiencia que ninguna música grabada puede igualar....

Leer 3849 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Enero 2013 19:39