Función Teatral "Samhain"

Los alumnos de 2º de Bachillerato que cursan este año la asignatura de Proyecto Integrado de Teatro, representaron dos funciones de la obra titulada “Samhain”, el día 5 de diciembre 2012.

“Samhain” es la representación teatral de la Unidad Didáctica Globalizada del Programa Bilingüe que se corresponde con la efeméride del Día de Todos los Santos.

La obra es el compendio de muchas de las actividades estudiadas por los alumnos del Programa Bilingüe en los tres idiomas del mismo: español, francés e inglés.

Además, rendimos homenaje con esta obra a un miembro muy querido de nuestra comunidad educativa, que nos inspiró tantas veces con su espíritu tan vital y su natural simpatía, a sacar adelante la obra en funciones anteriores.

IN MEMORIAM CLAUDIA VERDÚ

Leer 3479 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Marzo 2013 20:11