El Instituto contra la Violencia de Género

El viernes, 22, y el lunes, 25 de Noviembre, el centro ha participado en distintos actos para manifestar el rechazo de la violencia de género.

El viernes se terminaron de realizar dos murales y el alumnado de tercero de ESO y segundo de Bachillerato participó en un acto en la Mancomunidad de Municipios y suelta de globos con mensajes, en el Paseo Marítimo.

Y el lunes la alumna de segundo de Bachillerato Noelia Pareja ha recibido, acompañada de una amiga, su profesor de Literatura, D. José Cortés, y Dª F. Posadas, como representante del centro, un premio en Málaga por su participación en un concurso literario que tenía como tema la denuncia de la violencia de género. ¡Enhorabuena!

Leer 4604 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Noviembre 2013 22:38

Concurso Sherlock Holmes

Querido alumnado,

Sherlock Holmes

Os proponemos un juego con el fin de tener alguna actividad divertida para estos días de encierro.

Ahí van las bases del concurso:

1. Todos los días se publicará en la página web del IES una cita y versos de  una canción. A las 12 del mediodía se publicará una cita, de la que tendréis que adivinar la pregunta que aparece a continuación. Y a las 5 de la tarde se subirán los versos de una canción, teniendo que averiguar en este caso, el cantante, nombre del disco en el que aparece la canción, y año de publicación.
2. Haremos esta actividad durante todo el tiempo que dure el confinamiento.
3. Las respuestas debéis enviarlas al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las diez primeras respuestas acertadas que se reciban se llevarán un punto (1 por cita y 1 por canción), puntos que se publicarán en la misma página.
Y los 10 ganadores del concurso se llevarán un premio sorpresa a la vuelta de las clases.

¡Qué gane el mejor Sherlock!

Y aquí debajo tienes el reto...