Mostrando artículos por etiqueta: Noticias IB

Domingo, 26 Julio 2020 19:57

Listado definitivo admitidos alumnado IB

En el archivo adjunto encontrará el listado definitivo de alumnos/as admitidos para el acceso al primer curso 20/21 del programa del diploma del bachillerato internacional en el IES María Zambrano.

Martes, 14 Julio 2020 14:36

Listado provisional admitidos alumnado IB

En el archivo adjunto encontrará el listado provisional de alumnos/as admitidos para el acceso al primer curso 20/21 del programa del diploma del bachillerato internacional en el IES María Zambrano.

Miércoles, 24 Junio 2020 11:59

Reunión Informativa IBO

Estimadas familias, el martes 30 de Junio a las 19:00h tendrá lugar la reunión informativa online sobre el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Si están interesados, manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando su asistencia.

Lunes, 04 Mayo 2020 19:25

Sesión virtual Bachillerato Internacional

Nota Informativa:

El jueves 14 de mayo a las 19 horas se celebrará una reunión informativa online en la plataforma google meet sobre el Bachillerato Internacional

Las personas interesadas deben enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos del alumno,

2. Centro educativo de origen y localidad,

3. Teléfono y correo electrónico del padre o madre.