El Departamento de Orientación estrena blog

El Departamento de Orientación estrena blog:  www.elorienta.com/mariazambrano. En él podéis encontrar toda la información que os interesa con respecto a vuestro futuro académico.
Este blog pretende ser una herramienta de utilidad para el alumnado de nuestro centro y sus familias en la difícil tarea de decidir qué estudiar: Grados Universitarios, FP de grado medio y superior que se imparten en toda España y un enlace para bajar el programa "Orienta" que contiene toda esta información de manera muy visual e interactiva.

Leer 30487 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2013 11:54