Nuestro Instituto premiado por la Junta de Andalucía

Nuestro centro, junto al Miraya del Mar, ha sido distinguido en la décima edición de los Premios Andalucía sobre Migraciones que se han entregado en Málaga en un acto presidido por el consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera.

El premio ha sido en la modalidad de Programas Educativos de Fomento de la Interculturalidad por el trabajo conjunto titulado ‘Historia de nuestras migraciones’, que persigue el fomento del respeto a la diversidad y de las actitudes para que el alumnado sea el protagonista de su propio aprendizaje en estos valores.

Estos premios convocados por la Consejería de Justicia e Interior, responsable de la coordinación de las políticas migratorias del Gobierno andaluz, tienen como objetivo fundamental reconocer la labor de las personas y entidades que contribuyen a fomentar en Andalucía la interculturalidad y el respeto a la diversidad cultural y étnica, a favorecer el arraigo, la inserción y la promoción social de la población inmigrante en la comunidad andaluza, así como a sensibilizar a la sociedad de acogida sobre el hecho migratorio.

Por lo tanto, nuestra felicitación a los profesores y alumnos que lo han hecho posible, especialmente, Vitorina y Rafa Yusta.

Leer 7172 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Octubre 2013 22:04