El Instituto contra la Violencia de Género

El viernes, 22, y el lunes, 25 de Noviembre, el centro ha participado en distintos actos para manifestar el rechazo de la violencia de género.

El viernes se terminaron de realizar dos murales y el alumnado de tercero de ESO y segundo de Bachillerato participó en un acto en la Mancomunidad de Municipios y suelta de globos con mensajes, en el Paseo Marítimo.

Y el lunes la alumna de segundo de Bachillerato Noelia Pareja ha recibido, acompañada de una amiga, su profesor de Literatura, D. José Cortés, y Dª F. Posadas, como representante del centro, un premio en Málaga por su participación en un concurso literario que tenía como tema la denuncia de la violencia de género. ¡Enhorabuena!

Leer 4577 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Noviembre 2013 22:38