Se inicia el programa Forma Joven en nuestro Instituto

(1 Voto)

Este programa se lleva a cabo con la colaboración de profesionales del Centro de Salud de Torre del Mar para informar y asesorar a nuestro alumnado sobre temas relacionados con su salud y bienestar.

Como novedad este año contamos con una asesoría virtual a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información sobre el programa podéis visitar el apartado “Forma Joven”, en la sección de "Alumnos", en la página web de nuestro instituto.

Enlace de interés: www.formajoven.org

Leer 2087 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Diciembre 2013 00:39