Visita del escritor Rafael Salmerón

(1 Voto)

El pasado martes 11 de febrero de 2014, el escritor e ilustrado Rafael Salmerón estuvo en el centro durante dos horas, celebrando un encuentro con sus lectores y otro con los alumnos que forman el taller de literatura creativa del instituto.

También habló de la ilustración y dejó unas muestras de su buen hacer, dibujando ante los alumnos y explicando la relación entre cada dibujo y el público al que va dirigido.

Agradecemos a la editorial SM el haber acercado al autor a nuestro instituto, porque actividades como esta siempre ayudan al fomento de la lectura.

Leer 4494 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2014 22:25