Día de Andalucía en el centro

Este viernes, antes de comenzar la merecida Semana Blanca, hemos celebrado el Día de Andalucía. Se han programado actividades por distintos Departamentos (charlas, documentales realizados por el alumnado) y un recreo diferente: han bailado magníficamente alumnas de  los primeros cursos de ESO, hemos desayunado pan con aceite de nuestra tierra… Y todo ello ha sido posible a la colaboración de muchos profesores, el alumnado y resto del personal de nuestro Instituto.

Leer 5155 veces Modificado por última vez en Sábado, 22 Febrero 2014 14:46