Jornada con empresas e instituciones en el Castillo del Marqués

El pasado jueves 20 de Febrero, celebramos nuestra ya tradicional jornada de agradecimiento a los empresarios que colaboran con las prácticas de nuestro alumnado de Ciclos Formativos. La mayoría de ellos empiezan sus prácticas de FCT en las principales empresas del sector hostelero,  de restauración  y comercial en toda la provincia de Málaga.

Como siempre agradecemos a todas las empresas colaboradoras su predisposición para estas prácticas que sirven para completar la formación profesional.

También el jueves día 20, la Escuela de Hostelería Castillo del Marqués se ha sumado a la marca promocional impulsada por el Área de Desarrollo Económico-Rural de la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga, por lo que recibimos la placa acreditativa, para lo que contamos con el Alcalde de Vélez-Málaga, concejales y autoridades de la Diputación Provincial.

Leer 4993 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Marzo 2014 00:14