La Escuela de Hostelería promociona los productos de nuestra tierra

Este miércoles, 26 de marzo, se ha realizado en nuestra Escuela de Hostelería la presentación de la campaña de promoción de los productos subtropicales de nuestra comarca, en la que participan la Consejería de Turismo y Comercio, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y los más importantes productores y comercializadores de estos productos de La Axarquía. El acto ha estado presidido por el consejero, D. Rafael Rodríguez, el alcalde, D. Francisco Bonilla y empresarios del sector.

También hemos aprovechado el acto para felicitar a nuestro alumno Ismael S. H., del Ciclo Formativo de Servicio de Restauración, y su profesor, D. Pedro M., por su tercer premio en el campeonato de jóvenes profesionales de Andalucía, celebrado la semana pasada en Granada. ¡Enhorabuena!

Leer 7663 veces