Estreno de “Right and Wrong” en el Instituto

El estreno de la obra Right and Wrong el pasado jueves 29 de mayo en el IES María Zambrano corroboran el trabajo colectivo, el aprendizaje de lo que se viene llamando la inteligencia emocional…, ya que los alumnos reconocieron esta asignatura como un proyecto entretenido, motivador y, sobre todo, un proyecto que crea unión dentro del grupo: el trabajo cooperativo se dignifica y los alumnos exponen al público a la catarsis de la que hablaban los griegos. Nada hemos inventado que no estuviera ya presente en nuestra cultura, sin embargo, es importante resaltar que podemos construir una enseñanza más equilibrada y donde otros valores, también importantes, tengan cabida. Es hora de emprender una nueva metodología que responda a unas finalidades más solidarias, encaminadas a formar a personas y no tanto a consumidores acríticos.

Enhorabuena a todos los que han participado en ella, porque nos han hecho sonreír (que no es poco).

Leer 3088 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Junio 2014 17:58