Alumnado de FPB y Grado Medio de Comercio visitan IKEA Destacado

(1 Voto)

El pasado 28 de enero, el alumnado de Grado Medio de Actividades Comerciales y FPB de Servicios Comerciales visitó Ikea (Málaga). La visita comenzó con un gran desayuno mediterráneo (invitación de Ikea), a continuación Miguel Puerto (Local Marketing & Communication) realizó una presentación de Ikea sobre su origen, política de empresa, valores y merchandising de la tienda. Y para finalizar, se llevó cabo una visita guiada por las distintas secciones de la tienda.
El alumnado mostró un gran interés y posteriormente realizó preguntas relacionadas con los módulos que se imparten en cada uno de los ciclos formativos.

Leer 1418 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Febrero 2016 11:12