Chocolatada Benéfica Destacado

Escrito por Admin
(1 Voto)

El pasado jueves, 15 de diciembre, profesores y alumnos se hicieron solidarios en la ayuda a los más necesitados celebrando una "chocolatada" con el objetivo de recaudar fondos y comida. Dicho evento tuvo una muy positiva respuesta por parte de todo el alumnado.

Los alumnados a lo largo de las semanas han traído un kilo de alimentos y a cambio se les ha regalado un ticket para disfrutar de un chocolate y una trozo de bizcocho que, alumnos y profesores, han traído para colaborar con la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos  (BANCOSOL).

Leer 896 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Diciembre 2016 11:35