Intercambio escolar con el Friedich-August-Genth-Schule de Wächtersbach Destacado

Escrito por Admin

El pasado viernes, 23 de Marzo, llegaron a nuestro centro alumnos del Friedich-August-Genth-Schule de Wächtersbach (Alemania) para participar en un intercambio escolar que durará ocho días.
A lo largo de este periodo, el alumnado alemán tendrá la oportunidad de compartir clases con sus compañeros y compañeras españoles y también de realizarán visitas a lugares de interés para conocer nuestra región.
La primera actividad (el día de su llegada) ha consistido en degustar una sabrosa paella con sus anfitriones españoles.

Leer 902 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Marzo 2017 20:15