Viaje Intercambio con el instituto Friedrich-August-Genth-Schule de Wächtersbach Destacado

Escrito por Admin
(1 Voto)

Alumnos y alumnas de 3º de ESO han tenido la oportunidad de participar en un intercambio con un centro de la región de Hesse en Alemania, Friedrich-August-Genth-Schule de Wächtersbach.

Durante 8 días se han alojado con sus correspondientes compañeros alemanes y han tenido la ocasión de conocer la vida en familia de este país, así como participar en el sistema educativo alemán.

También han realizado excursiones a diferentes lugares cercanos como: Frankfort (donde sus anfitriones actuaron de guías en los lugares de interés que fueron visitando), Hessenpark (museo al aire libre sobre la historia de la región) y el castillo de Saalburg (una fortificación romana).

Ha sido una experiencia muy enriquecedora que los alumnos y alumnas participantes han sabido apreciar y estamos seguros permanecerá en sus recuerdos.

Leer 916 veces Modificado por última vez en Miércoles, 31 Mayo 2017 10:17