Nuestras campeonas de España

Nuestras campeonas de España

Nuestras Campeonas

Las alumnas de 4º de ESO, Janira y María, pueden presumir de ser campeonas de España. Su equipo femenino de fútbol es el Atlético Málaga, categoría sub-16. Pero fueron seleccionadas para representar a Andalucía en el campeonato de España, y ganaron al Valencia en la final. Esta es la primera vez en la historia que el fútbol femenino andaluz se proclama campeón de España en esta categoría sub-16, lo que prueba el incremento del nivel femenino en la Comunidad autónoma.

¡Felicidades, campeonas!

Leer 4425 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Julio 2012 16:48