La Graduación 2012 de Nuestro Instituto

Este viernes, 8 de junio, se ha celebrado la graduación de los alumnos y alumnas de bachillerato y ciclos formativos (de Cocina y Servicios de Restauración, de Grado Medio; Guía Turística y Alojamientos, de Grado Superior).

Este año han sido más de ciento veinte los graduados. Familias, profesorado, amigos de los homenajeados disfrutaron de una tarde y noche entrañable, en un escenario, los salones del hotel Mainake, que acogió a los más de 600 asistentes.

El acto terminó con una extraordinaria actuación musical de varias alumnas de bachillerato, que lo dedicaron a sus compañeros, familias y profesorado.

Leer 8803 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Julio 2012 17:30