Super User

En el archivo adjunto encontrará el nuevo horario de los grupos semipresenciales de 3º y 4 de la ESO del IES María Zambrano.

Domingo, 26 Julio 2020 19:57

Listado definitivo admitidos alumnado IB

En el archivo adjunto encontrará el listado definitivo de alumnos/as admitidos para el acceso al primer curso 20/21 del programa del diploma del bachillerato internacional en el IES María Zambrano.

En el archivo adjunto encontrará el listado provisional de alumnos/as admitidos para el acceso al primer curso 20/21 del programa del diploma del bachillerato internacional en el IES María Zambrano.

Miércoles, 24 Junio 2020 11:59

Reunión Informativa IBO

Estimadas familias, el martes 30 de Junio a las 19:00h tendrá lugar la reunión informativa online sobre el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Si están interesados, manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando su asistencia.