Componentes:

Alumnado de 3º y 4º de ESO
Alumnado de Bachillerato
Alumnado de Formación Profesional

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con el Departamento de Orientación a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlaces:

Visita Aula de la Naturaleza de Paredes

Login Profesorado

Concurso Sherlock Holmes

Querido alumnado,

Sherlock Holmes

Os proponemos un juego con el fin de tener alguna actividad divertida para estos días de encierro.

Ahí van las bases del concurso:

1. Todos los días se publicará en la página web del IES una cita y versos de  una canción. A las 12 del mediodía se publicará una cita, de la que tendréis que adivinar la pregunta que aparece a continuación. Y a las 5 de la tarde se subirán los versos de una canción, teniendo que averiguar en este caso, el cantante, nombre del disco en el que aparece la canción, y año de publicación.
2. Haremos esta actividad durante todo el tiempo que dure el confinamiento.
3. Las respuestas debéis enviarlas al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las diez primeras respuestas acertadas que se reciban se llevarán un punto (1 por cita y 1 por canción), puntos que se publicarán en la misma página.
Y los 10 ganadores del concurso se llevarán un premio sorpresa a la vuelta de las clases.

¡Qué gane el mejor Sherlock!

Y aquí debajo tienes el reto...