secretary

Fechas aproximadas para las Pruebas de Acceso, Preinscripción y Matriculación.

1. Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos.

No se celebran en el IES María Zambrano ni tiene lugar la recogida de solicitudes en el mismo.

• Convocatoria Ordinaria (Junio). Periodo de Inscripción: 8 al 26 de abril de 2019.
    • Convocatoria Extraordinaria (Septiembre). Periodo de Inscripción: 8 al 19 de julio de 2019.

2. Preinscripción para Ciclos Formativos.

En el mes de Junio, con un Certificado de Notas Medias, fotocopia del DNI y la solicitud.

3. Matriculación Ciclos Formativos.

• Los alumnos de Promocionen a 2º, se tienen que matricular del 25 al 30 de Junio.
    • Los alumnos alumnos que repitan 1º y alumnos que repitan 2º, tienen que matricularse en Julio, (o perderán la plaza)
    • Los alumnos nuevos, se matricularán del 10 al 15 de Julio, si obtienen plaza en 1ª convocatoria.

Para más info, pueden llamar a la Secretaría del IES María Zambrano.

Tlf. 951 289 559

Horario de atención al público de Secretaría:

Mañanas de 10:00 h. a 13:00 h.

Teléfono y Fax:

Tlf: 951 289 559